null: nullpx
Atlético San Luis

Memo Vázquez: "Los jóvenes aún están lejos para poder competir"

El director técnico del Atlético San Luis atribuye el mal momento del club al plantel joven y limitado.
3 Oct 2020 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético San Luis no gana desde la Jornada 9 de Guard1anes 2020 y tras perder por goleada ante Tigres, el técnico Memo Vázquez atribuye el mal paso al limitado y "verde" plantel que tiene.

Ante el cuestionamiento de qué le gustaría ver más en sus jugadores, Vázquez comentó que carecen de ímpetu y confianza.

"Que tuvieran personalidad para hacer lo que saben hacer, que no pensaran en que se pudieran equivocar. Es difícil porque tenemos muchos jóvenes en la banca, todos eran, excepto Felipe, jóvenes que no habían participado, así nos ha estado tocando.

"En el cuadro inicial también hubo muchos jugadores que no están en su nivel, eso ha sido a lo largo del torneo, hemos batallado mucho con eso y los jóvenes aún están lejos para poder competir pero ni modo, vamos a tener que tomar en cuenta a la gente que lo haga lo mejor posible en este cierre de torneo", sentenció luego de presentarse al compromiso en el Volcán hasta con 8 ausencias.

Con cuatro fechas por jugarse, Memo Vázquez reconoció que será difícil calificar a la Liguilla.

"Complicado, porque nos estamos alejando de la calificación, ahora aprovechar la pausa que viene, hemos tenido muchas platicas, esperemos que esta pausa nos sirva para que al volver a los entrenamientos en un par de días, regresemos con más deseos de hacer bien las cosas y que recuperemos a jugadores que no tenemos dispuestos en este momento", concluyó.

Leo Fernández y su gran partido

El uruguayo destacó la buena racha de partidos sin regalar gol que viven, pero humildemente reconoce que deben mejorar en algunos aspectos.

"Hicimos un buen trabajo. Tuvimos la pelota, generamos. No recuerdo que Nahuel haya tenido complicaciones y eso es bueno. Tuvimos el protagonismo y sabemos que fuimos superiores, pero quedan muchas cosas por seguir creciendo. No porque váyanos en rachados enloquecernos y pensar que está todo bien", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisTigres

Más contenido de tu interés