null: nullpx
Pumas UNAM

Memo Vázquez asegura que Pumas peleará por los dos torneos

El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, recalcó su deseo de que el equipo brille en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.
21 Mar 2016 – 1:16 AM EDT

MÉXICO.- El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, recalcó su deseo de que el equipo brille en e l Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

"Estamos con posibilidades en Libertadores y otra vez con este triunfo nos acercamos a la liguilla", mencionó el timonel.

Aunque ocupó cuadro alterno en la victoria contra Morelia, manifestó que "el equipo está con deseo de hacerlo bien, me deja bien juegue quien juegue y el conjunto va a seguir peleando por los dos torneos".

Abundó sobre sus pupilos que "los que tuvieron la oportunidad de jugar hoy lo hicieron de buena forma, se genera una buena competencia".

Memo Vázquez se mostró satisfecho por el funcionamiento de su escuadra en esta semana, donde ganó al Táchira en Libertadores y a Monarcas en Liga MX para seguir bien metido en la pelea en ambas competiciones, aunque advirtió de un cierre de campaña complicado.

"Estos dos juegos nos pueden hacer sentir algo similar al equipo del torneo pasado, lo veo más suelto para atacar sobre todo, pero no hay que confiarnos de nada, vienen partidos más complicados en Liga y Libertadores, pero estas dos victorias vienen en buen momento", destacó.

Valoró la contundencia que tuvieron los Pumas, sobre todo, en el segundo lapso, al comentar que la salida de Eduardo Herrera en el once inicial fue decisión técnica, incluso no estuvo en la banca.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés