null: nullpx
Atlético San Luis

Memo Vázquez ante posible cese: "Queda jugar con optimismo"

El estratega de mostró frustrado por el buen trabajo, pero cero resultados en los partidos.
4 Sep 2020 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del hat-trick de Víctor Dávila ante Atlético San Luis, Memo Vázquez se mostró frustrado y reconoció que un hipotético cese lo afronta con profesionalismo, pues solo queda seguir intentándolo.

"Lo que me deja tranquilo es que trabajamos al máximo en la semana, pero no se refleja en los partidos, no lo hemos logrado, no logramos tener un partido completo siempre es por momentos.

"Sé cómo es esto, soy profesional, tendrá que pasar en su momento (un posible despido), pero de mi parte queda jugar cada partido con gran optimismo y ojalá el grupo piense igual", comentó Vázquez, quien en Guard1anes 2020 sólo ha podido sumar cinco puntos y es el sotanero de la Liga MX.

Del otro lado, Paulo Pezzolano no se extrañó por el triplete de su delantero Víctor Dávila y reconoció a la gran afición de Pachuca que se dio cita para recibir a los jugadores.

"Víctor todos sabemos que es un goleador, un gran jugador, agarró mucha dinámica, más intensidad de la que buscamos, tiene mucha calidad, lo ha hecho bien el partido de hoy y en anteriores, por suerte hoy consigue los tres goles y ojalá eso le sirva para tomar confianza y nada muy contento por él.

"Esoty muy agradecido con la gente porque hoy como nos esperó, es un envión anímico que no se imaginan y la verdad que es imponente como ese empuje que nos da la gente cuando llegamos te dan ganas de bajar y saltar con ellos, te dan ganas de correr en la cancha porque te genera eso, muy contento, muy agradecido con ellos porque estos triunfos también arrancan por ellos", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisPachuca

Más contenido de tu interés