null: nullpx
América

Ochoa sobre empate del América: "No es lo ideal, pero es el inicio"

El arquero de las Águilas destacó que no se hayan dejado puntos en casa, pero también aceptó que Furch no estuvo en la cancha.
Publicado 3 Jul 2022 – 01:00 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 01:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del soso empate entre América y Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2022, Guillermo Ochoa aceptó que no fue el resultado ideal, pero rescató que se haya ganado un punto en el arranque del torneo.

"La intención siempre fue iniciar con tres puntos, iniciar ganando, no fue sencillo porque el sistema de Atlas deja pocos espacios, juega al balón largo, al error, al espacio para que haga algo Quiñones, nos costó encontrar espacios, estuvieron cerrados y no aprovechamos una clara pero es parte de ir progresando, de salir de pretemporada y con las nuevas incorporaciones irse soltando.

"Hoy no estuvo Furch, Quiñones es muy habilidoso, hay que estar ahí, Cáceres y Emilio lo controlaron bien, pero los talentosos tienen opciones, pero afortunadamente estuve ahí, se saca un punto, no es lo ideal, pero es el inicio.

"El compromiso es el de siempre en América, lo que hay que ofrecer a la afición, la exigencia la saben y es lo bonito de estar en un club como América que se nos exige semana tras semana y a sacar lo mejor de nosotros", comentó en entrevista flash para TUDN.

Tano Ortiz asegura que todos tendrán oportunidad en el torneo

El entrenador del América, Fernando Ortiz, sentenció que los jugadores que trabajen serán los que disputarán los partidos sin importar si son refuerzos y llevan años en el club.

"Los que considero que son mejores para el partido y los que mejor han trabajado en la pretemporada fueron los que puse. Lo de Jorge (Meré) que no estuvo en la banca son decisiones que tengo que tomar como DT.

"Sí tengo un equipo vasto y en el tema de los refuerzos, mi forma de trabajar son respetar a los que vienen trabajando y cada uno tendrá su oportunidad de demostrar y ellos me dirán quién está mejor para jugar", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés