null: nullpx
Pachuca

Melitón le regala tres puntos a Pachuca con triunfo de último minuto

Franco Jara aprovechó un terrible error del arquero de Veracruz para darle el triunfo a los Tuzos.
25 Feb 2017 – 10:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Franco Jara Crédito: Mexsport

Poco y nada. Todo se definió en el último segundo de un partido para el olvido gracias a una costosísima pifia de Melitón Hernández que aprovechó el paraguayo Franco Jara.

Cuando parecía que los 90 minutos no eran tiempo suficiente para que se rompiera el 0-0 en un encuentro sin llegadas y sin emoción, apareció el gol que le dio cierta justicia al marcador.

Pachuca avisó con la fórmula de siempre. El buen traslado de pelota con Erick Gutiérrez y la explosividad de un Hirving Lozano que ha ido perdiendo color a lo largo del torneo tras un buen inicio del mismo.

La resolución del encuentro se dio al minuto 93 cuando en una pelota que no llevaba absolutamente nada, Melitón Hernández salió tibiamente por la pelota algo que aprovechó Franco Jara para robarle la pelota y definir abajo sin problema alguno.

El punto no era malo para unos Tiburones Rojos que perdieron un punto en comparación con Monarcas Morelia que sacó un empate valioso en el Volcán. Con este tropiezo, el cuadro purépecha se pone a solo dos puntos del cuadro escualo.

Mientras, Pachuca se estacionó en el cuarto puesto de la tabla a la espera de varios resultados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaVeracruz

Más contenido de tu interés