null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Mazatlán vs Tigres UANL en Vivo, Liga MX

Mazatlán busca su segunda victoria de la temporada, ante unos Tigres que no atraviesan su mejor momento.
28 Ago 2020 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on August 22, 2020.

durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 22 de Agosto de 2020.
Crédito: Jorge Martinez/MEXSPORT

Mazatlán busca su segunda victoria de la temporada, ante unos Tigres que no atraviesan su mejor momento, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Mazatlán vs Tigres UANL
Fecha: 28 de agosto
Hora: 10:25 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

Mazatlán quiere dejar el fondo de la clasificación

No ha sido el mejor inicio de temporada para el nuevo equipo del futbol mexicano. La victoria del Atlas ante Querétaro, junto con el empate sin goles ante los Pumas, hizo del conjunto sinaloense el último de la clasificación (aunque con un partido menos), por lo que necesitan puntos importantes para mantener la confianza.

Más allá de no haber conseguido goles ante los Pumas, Mazatlán mostró un interesante dominio del balón, pero no tuvo muchas opciones frente al arco de Alfredo Talavera, por lo que la encomienda de los dirigidos por Francisco Palencia será la de dar mayor peso a los delanteros.

El equipo de Sinaloa ha jugado tres partidos en casa, con saldo de una victoria, un empate y una derrota, y es una obligación comenzar a hacer pesar su estadio si quieren mantener la esperanza de terminar, cuando menos, en puestos de repechaje para la liguilla.

Hasta el momento, Mazatlán ha mostrado una de las ofensivas más débiles, con tan solo cuatro tantos anotados, y su defensa ha permitido siete goles en la temporada, aunque solo uno en sus últimos dos partidos.

Tigres busca equilibrio

Si bien el conjunto felino marcha en zona de repesca y no está demasiado lejos del liderato, los dirigidos por el Tuca Ferretti apenas tienen un triunfo en sus últimos cuatro compromisos, por lo que han sido fuertemente criticados en términos de rendimiento.

El partido de hoy surge como una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos que los acerquen al liderato, y metan presión sobre equipos como Monterrey, Pumas o América, pero deberán mostrar una mejor versión de la vista el pasado sábado, precisamente ante el también conjunto universitario.

Tigres llegó a nueve unidades, producto de dos victorias y tres empates, y ha mostrado una buena producción ofensiva, con nueve tantos que los tienen como uno de los mejores cinco del rubro, aunque deben mejorar en términos defensivos, pues han recibido cinco goles en sus últimos tres enfrentamientos.

Como visitante, el equipo felino suma una victoria, un empate y una derrota, y el francés André-Pierre Gignac será su mejor arma, con seis de los nueve tantos del equipo hasta el momento.

Historial y particularidades

Pese a ser un equipo nuevo en el futbol mexicano, no será la primera vez que Mazatlán se enfrente a los Tigres, pues ya se vieron las caras hace poco más de un mes, en la primera ronda de la Copa MX, en partido que terminó empatado sin goles.

Mazatlán quiere comenzar a dejar en claro que su estadio será un feudo difícil de pisar en el futbol mexicano, cuando reciba a los Tigres en la jornada 7 del Guard1anes 2020. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés