null: nullpx
Apertura 2021

Mazatlán vence a Juárez y vuelve a ganar para dejar atrás racha negativa de ocho partidos

Los Cañoneros impusieron condiciones y se meten a la pelea por recibir la reclasificación en casa.
28 Sep 2021 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
1:31
1:15

Mazatlán regresó a la pelea por puestos de local en la reclasificación y sacó a Juárez de los primeros 12 con una contundente victoria de 3-1 en el Kraken.

Aunque los púrpura venían de un largaa racha de ocho juegos consecutivos sin ganar, supiero hacer valer su condición de local y desde la primera mitad impusieron condiciones ante un cuadro, que en contraste, llegaba de dos triunfos consecutivos.

Apenas con 8 minutos en el reloj, José Juan García envió la pelota en su propio arco intentando cortar un centro peligroso casi en el área chica.

Cargando Video...
¡Se engolosina! Rolan tenía a dos compañeros y la termina solo sin éxito


Pese a la ventaja, los Cañoneros no dejaron de atacar y encontraron el segundo tanto al minuto 36' con un remate de Camilo Sanvezzo después de un centro de Iván Moreno.

Para la parte complementaria los visitantes iniciaron con otra actitud, pero aún así fuera de un gran cabezazo de Pedro Raúl que logró detener su compatriota Nicolás Vikonis, no hubo mayores aproximaciones de peligro hasta el tercer tanto de los sinaloenses.

Cargando Video...
¡A una mano! Vikonis arruina el cabezazo de Pedro Garay con un atajadón


Fue Bryan Colula, el canterano del América, quien hizo el 3-0 al cerrar 'la pinza' tras un servicio desde la banda de Nicolás Díaz, el seleccionado nacional chileno.

Con el partido resuleto, Bravos se encontró el gol del descuento al 77'. Pedro Raúl fue el autor del mismo, aunque de poco sirvió pues el resultado era definitivo.

Mazatlán llegó al décimo puesto gracias a su 14 puntos. Juárez con 11 se queda en la décimo tercera posición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés