null: nullpx
Apertura 2021

Mazatlán FC derrota a un mermado Cruz Azul, que tuvo hasta ocho ausencias

El equipo mazatleco se impuso con anotaciones de Nicolás Díaz y Bryan Colula; Guillermo 'Pol' Fernández falló una pena máxima.
26 Jul 2021 – 11:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:53
0:35

Mazatlán FC aprovechó que Cruz Azul estaba muy mermado por hasta ocho ausencias y lo venció por 2-0 en el debut de ambos equipos en el Grita México 2021.

El conjunto mazatleco se impuso gracias a las anotaciones de Nicolás Díaz y Bryan Colula y a la actuación de su portero Nicolás Vikonis, quien le atajó una pena máxima a Guillermo 'Pol' Fernández, que pudo darle vida a La Máquina en un momento en el que ya estaban abajo por dos anotaciones.

En una primera parte con pocas acciones peligrosas, el equipo que dirige el técnico español Bernat San José se adelantó prácticamente en la agonía con un remate de Nico Díaz, quien le pegó con fuerza para vencer al debutante portero celeste Andrés Gudiño, quien tuvo que entrar al quite ante la lesión de José de Jesús Corona y la ausencia de Sebastián Jurado, quien se encuentra en Japón con la Selección de México que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cargando Video...
¡Lo vuelve a hacer! Vikonis se luce y con la pierna salva su arco

Al minuto 65, la defensa de La Máquina se desconcentró un poco con un balón que pensaron había abandonado el campo y los tomaron por sorpresa para que Bryan Colula mandar el esférico al fondo de las redes.

Guillermo 'Pol Fernández pudo acercar a Cruz Azul con una pena máxima, pero Vikonis le ganó la partido al detenerlo al minuto 67 y después aparecer en el contrarremate.

Y luego al 71', Ignacio Rivero también quedó cerca de anotar con un remate que se estrelló en el larguero.

Cargando Video...
¡Casi es un golazo! Ignacio Rivero estrella el balón en el travesaño


La Máquina debutó en el Grita México A21 sin Jesús Corona y Adrián Aldrete por lesión. Orbelín Pineda está disputando la Copa Oro con la selección mexicana absoluta mientras que Luis Romo, Roberto 'Piojo' Alvarado y Sebastián Jurado se encuentran con el Tri Olímpico.

Además, tras haber tenido actividad en la Copa América, el estratega de los celestes ha decidido dejar fuera de su convocatoria a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. Por su parte, Yoshimar Yotún fue expulsado en el Campeón de Campeones y estaba suspendido para la primera fecha del presente torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés