null: nullpx
Cruz Azul

'Maza' Rodríguez tuvo un juego de pesadilla y le dio triunfo a Cruz Azul

El defensa de Lobos provocó un penalti, lesionó a su portero Lucero Álvarez y salió expulsado, en la derrota de Lobos que ya es último de la porcentual.
8 Abr 2018 – 8:07 PM EDT

Javier ‘Maza’ Rodríguez tuvo, la tarde de este sábado en el Estadio Azul, una de sus peores actuaciones en su carrera como profesional, al ser factor determinante en la derrota de Lobos por 1-0 ante un Cruz Azul que ganó más por errores del rival que por méritos propios.

Sin embargo, la peor noticia para los de la BUAP no fue la derrota, sino que por primera vez en el torneo, son últimos de la tabla porcentual, dejando en claro que el problema de los licántropos no estaba en la banca con Rafa Puente Jr. quien había sido destituido comenzando la semana.

Los locales por su parte, les urgía tres puntos para maquillar otro torneo decepcionante, ya sin posibilidades de clasificar, necesitaban darle una alegría a su lastimada afición, por lo que salieron a la cancha en busca del arco rival.

En fotos: Cruz Azul apenas cumplió ante unos Lobos que se hunden

Loading
Cargando galería


Y a los 15 minutos les llegaría su premio y comenzaría el recital de errores del ‘Maza’ quien cometió penalti a Martín Rodríguez, que capitalizaría a la perfección Edgar Méndez y así poner adelante a los capitalinos.

Con el gol en contra Lobos intentó reaccionar, pero 3 minutos más tarde, el ‘Maza’ chocaba de cabeza con su portero Lucero Álvarez, siendo el guardameta el que sacó la peor parte, ya que salió con una cortada y tuvo que ser sustituido, en una jugada muy similar a la del torneo pasado, cuando el arquero casi pierde un ojo, en el choque con Everaldo Stum de Gallos.


Y para terminar con la sinfonía de fallas de Rodríguez, a un minuto de que concluyera la primera parte, el zaguero al intentar bajar un balón, éste le rebota en el brazo, por lo que el árbitro no dudo en sacarle la segunda tarjeta amarilla, y mandarlo a las regaderas.


Para el segundo tiempo Cruz Azul no se le veía con ambición, incluso le cedía por momentos el control del juego a su rival, que con un hombre menos intentaba, pero sin profundidad, ni ideas.

Tuvo que ser una jugada a balón parado a los 72’ cuando Adrián Aldrete estrelló un balón al travesaño y un minuto más tarde Enzo Roco falló un remate solo y su alma demostrando el por qué es zaguero y no un atacante.

Cruz azul logró la victoria, pero el equipo no jugó como tal, con serias carencias al momento de ofender, y por ello es que los celestes están muy lejos de la zona de Liguilla, con 15 puntos y apenas el tercer triunfo del torneo.

RELACIONADOS:Cruz AzulLobos BUAP

Más contenido de tu interés