null: nullpx
Tigres

Máximos goleadores del Clásico Regio: Gignac está a un gol de empatar el récord

El delantero francés de Tigres acecha la marca del brasileño Bahía que con Rayados hizo historia; Funes Mori, lejos del top 5.
Publicado 20 Ago 2022 – 02:37 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se convertirá en el máximo goleador en la historia del Clásico Regio si se recupera de sus molestias y le anota a Rayados en la Jornada 10 del Apertura 2022.

Gignac está a un gol de empatar el récord goleador del brasileño Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía, quien con el Monterrey marcó 11 goles.

El delantero francés de 36 años llegó a 10 tantos en marzo pasado cuando Tigres derrotó 2-0 a Rayados en el Estadio Universitario en la Jornada 11 del Clausura 2022.

Por debajo de Bahía y Gignac, se encuentran tres exfutbolistas de Tigres en el top 5 de máximos romperredes del Clásico Regio: Walter Gaitán, Claudio Núñez y Tomás Boy.

MÁXIMOS GOLEADORES DEL CLÁSICO REGIO

  1. Mario de Souza Mota ‘Bahía: 11 goles
  2. André-Pierre Gignac: 10 goles
  3. Walter Gaitán: 8 goles
  4. Claudio Núñez: 8 goles
  5. Tomás Boy: 6 goles

Mientras que Rogelio Funes Mori, actual delantero del Monterrey, suma tres goles en Clásicos Regios. El Mellizo no podrá aumentar su marca debido a que sufrió una lesión a media semana contra Toluca.

Cabe recordar que, Gignac es el máximo goleador de Tigres con 170 goles desde que llegó al club para el Apertura 2015, procedente del Olympique de Marsella.

El francés podría incrementar sus números y convertirse en solitario en el máximo goleador del Clásico Regio cuando Rayados y Tigres se enfrenten este sábado 20 de agosto (20:05 ET) en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Gignac entrena por separado a días del Clásico Regio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés