null: nullpx
Monterrey

Meza y Pizarro dan la cara y charlan con aficionados de Rayados; Funes Mori los ignora

Seguidores del conjunto regiomontano se hicieron presentes a las afueras del Barrial para exigir mejores resultados a los jugadores.
Publicado 21 Feb 2022 – 04:22 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de aficionados del Monterrey esperaron a los jugadores a las afueras del entrenamiento para exigir mejores resultados. Algunos de ellos como Rogelio Funes Mori simplemente los ignoraron, pero otros como Maxi Meza decidieron detener su auto para escuchar a los seguidores de la Pandilla.

Uno de los aficionados que encabezó las charlas pidió al argentino mundialista en Rusia 2018 que contagie a sus compañeros del empeño que él pone en la cancha.

"Es una situación complicada porque en lo personal a mi como a los compañeros les afecta, convivo todo el día con ellos, no les da igual, lo quieren hacer lo mejor, hay veces que nos salen las cosas y es momento que te bloqueas. Me ha pasado de estar en una plantilla de valía lo mismo que la de Puebla, que cuando jugaba con Boca o River teníamos nada de presión, he vivido diferentes situaciones. Todos juntos tenemos una situación que vamos a salir, porque en las buenas y en las malas, es normal, me duele a mí que a mis compañeros, está bien la exigencia pero hay un límite, todos juntos vamos a salir", respondió Meza, mientras se iba aplaudido.

Rodolfo Pizarro también decidió parar su marcha y bajar la ventana para charlas con el mismo seguidor, quien le solicitó al mediocampista regresar a su mejor nivel.

" Yo regresé porque quería estar, ¿me vas a juzgar en tres partidos?", respondió, pero ante los cuestionamientos sobre su nivel y agregó que "saliendo contra Cruz Azul era el mejor y ahora soy el peor. A lo mejor no han salida las cosas como quieren, pero de poner huevos y eso pues..."

Aunque dmitió que no ha alcanzado aún su mejor versión, "no (el mejor Pizarro), es lo que quiero, no vengo de paseo. Nosotros queremos más que ustedes (estar bien), yo sé que no he estado bien, pero también llevo tres partidos, prefiero que me critiquen a mi, se le exige a los que pueden, no pasa nada, por algo es Monterrey porque está lleno de exigencias, por algo somos el mejor equipo de la Liga, no lo hemos demostrado, están en su derecho porque no hemos dado nada lo que tenemos que dar ", sentenció y chocó los puños con el aficionado.

Esta no es la primera vez que la afición del cuadro regiomontano se manifiesta. En anteriores ocasiones lo han hecho con mantas y letreros contra directivos o el entrenador Javier Aguirre, esta vez decidieron hacerlo de manera diferente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés