null: nullpx
Monterrey

Argentina se fija en Maxi Meza y Esteban Andrada para la Fecha FIFA

Por otra parte, Rodolgo Pizarro y Jesús Gallardo podrán reunirse con el resto del grupo tras dar negativo en sus respectivas pruebas covid.
Publicado 12 Ene 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 06:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de disputar la Jornada 2 del Grita México C22, las buenas noticias tocaron la puerta de Rayados de Monterrey, ya que el club fue notificado que los argentinos Maximiliano Meza y Esteban Andrada están en la lista preliminar de la Albiceleste para la próxima Fecha FIFA.

De acuerdo con Diego Medina, colaborador de TUDN, el club regiomontano ya fue notificado sobre la convocatoria de Meza y Andrada, y en los próximos días se hará oficial de cara al parón a finales de enero para disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El llamado del arquero de Rayados no sorprende, ya que Lionel Scaloni lo ha convocado en el pasado. Sin embargo, Maxi Meza no había figurado en la selección argentina desde que concluyó el Mundial de Rusia 2018.

Rayados participará en el próximo Mundial de Clubes a celebrarse el 5 de febrero en Abu Dabi, y se espera que algunos jugadores se sumen al equipo tras su participación en sus respectivas selecciones.

Por otra parte, Javier Aguirre recuperó este miércoles a Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, luego de que ambos dieron negativo en sus respectivas pruebas covid.

Este viernes, Rayados visitará Aguascalientes para enfrentar a Necaxa como parte de la Jornada 2 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés