null: nullpx
Puebla

Maxi Araujo sueña con ir al América; Israel Reyes de nuevo es candidato

El defensa uruguayo ha sonado para dejar al Puebla y emigrar al equipo azulcrema cuya directiva revivió el interés por Reyes, quien pudo llegar para el Apertura 2022.
Publicado 6 Oct 2022 – 08:28 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maxi Araujo, defensa del Puebla, ha sonado para reforzar al América la próxima temporada, y aunque por ahora todo son rumores, el jugador uruguayo tiene clara la trascendencia del cuadro azulcrema y no escondió sus ganas de jugar ahí.

"Sabemos la importancia que tiene ese equipo, que es local en todos lados a donde va. Es un equipo extraordinario, con jugadores como Fidalgo, extraordinarios y creo que para mí sería un sueño", dijo para TUDN.

El sudamericano no se olvida de que el próximo fin de semana su equipo se jugará la temporada en 90 minutos ante las Chivas, pero dejó claro que no van a bajar los brazos en ningún momento y tratarán de aprovechar las opciones de gol que tengan.

"Como lo venimos haciendo durante todo el torneo, siempre peleando hasta lo último, aprovechar las situaciones que tenemos y estar muy sólidos en defensa".

Araujo llegó con los camoteros para el Clausura 2020 pero logró hacerse de la titularidad desde el Guardianes 2021, a partir de ahí ha disputado prácticamente todos los minutos posibles.

ISRAEL REYES VUELVE A ESTAR EN EL RADAR AZULCREMA

Otro que podría dejar la disciplina de la Fanja para enrolarse en el América es Israel Reyes, quien ya había estado en la mira de los azulcremas pero el entrenador Nicolás Larcamón hizo lo posible para mantenerlo en el Puebla.

Pero su llegada al nido parece inminente pues de acuerdo con información de Gibrán Araige, colaborador de TUDN, el defensa mexicano nuevamente está en la lista de deseos y la directiva americanista podría volver a la carga.

Cargando Video...
Israel Reyes, de nuevo en la mira de América para refuerzo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaAméricaMaximiliano Araujo

Más contenido de tu interés