Toluca

    Maxi Araujo revela al equipo europeo con el que tuvo contacto para ficharlo

    El jugador del Toluca confiesa que su destino dependió en parte de Hirving 'Chucky' Lozano.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el jue, 9 nov - 06:46 PM CST. Actualizado el jue, 9 nov - 06:46 PM CST.


    Video Maxi Araujo revela al equipo de Europa con el que tuvo contacto
    El jugador del Toluca revela su sueño de jugar en el viejo continente y no desaprovecharía la oportunidad.
    youtubeLogoOutline
    2:45 mins

    Maximiliano Araujo, futbolista del Deportivo Toluca, reveló que tuvo acercamiento para un posible fichaje con el Napoli de la Serie A de Italia, algo que finalmente no se concretó, al menos en el pasado mercado de verano.

    En entrevista en el canal de Guillefutbol, Araujo reveló que su acercamiento con el Napoli fue real, si bien la negociación no prosperó, si bien había como condicionante para que se diera que Hirving 'Chucky' Lozano saliera del equipo, algo que finalmente sucedió.

    Publicidad

    "Lo del Napoli ya se venía hablando, la verdad que Pablo, mi representante, me dijo que era real, si bien tenían que pasar algunas cosas, entre ellas irse el 'Chucky', se fue pero quedó todo ahí, era real", explicó Araujo.

    A pesar de que la oportunidad no se dio en el pasado mercado de verano, Araujo revela que no desaprovecharía la oportunidad de jugar en el futbol europeo, por lo que confió en tener la chance en un futuro, ya sea en el Napoli o en otra escuadra del viejo continente, si bien cumplirá recién el año con los Diablos Rojos.

    "Me dijeron que era la primera opción, y ya está, no me dijeron el plazo de cuándo me iban a venir a buscar, pero había la posibilidad, era real, me querían y puede que sea ahora porque la verdad tengo muchas ganas y no desaprovecharía una oportunidad asi".

    Maxi Araujo reveló también que no se enteró de posibles contactos por parte del Everton de la Premier League, otro club del cual se rumoró.


    En alianza con
    civicScienceLogo