null: nullpx
FC Juárez

Mauro Zárate, en la órbita de FC Juárez para el Clausura 2023

El experimentado delantero argentino de 35 años podría sumar una liga más a su largo historial de países de cara al torneo de la Liga MX.
Publicado 1 Dic 2022 – 09:43 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 09:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Torneo Clausura 2023 de Liga MX está a poco más de un mes de distancia y los equipos se alistan para reforzarse, como podría ser el caso de FC Juárez, equipo que ha puesto su mirada sobre el veterano delantero argentino Mauro Zárate.

De acuerdo con Erik López, reportero de TUDN, los Bravos han mostrado interés en Zárate, quien se encuentra actualmente como agente libre, para reforzar el plantel de Hernán Cristante de cara a la próxima campaña.

Mauro Zárate es conocido por ser un trotamundos del futbol, ya que ha jugado en distintos países a lo largo de su carrera.

Destacan conjuntos de la Serie A como Inter de Milán, Fiorentina y Lazio, su paso por la Premier League con el West Ham United, el Brasileirao, y su estancia en la liga argentina con Boca Juniors y el Club Atlético Platense.

El club fronterizo quiere sumar a su plantel la experiencia del goleador argentino de 35 años de cara al Clausura 2023, quien en su carrera ha sumado 143 anotaciones con 14 clubes distintos de seis ligas diferentes.

FC Juárez debutará en el torneo el domingo 8 de enero en casa ante los Pumas de Rafael Puente Jr.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezMauro Zárate

Más contenido de tu interés