null: nullpx
Pachuca

Mauro Quiroga y Matías Catalán son nuevos refuerzos del Pachuca para el Clausura 2021

Los Tuzos hicieron oficiales los fichajes del delantero y del defensor, ambos procedentes del Atlético de San Luis.
30 Nov 2020 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal y como lo adelantó TUDN, El Pachuca anunció por medio de sus redes sociales la contratación del delantero argentino, Mauro Quiroga, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

Los Tuzos, ya eliminados del Guard1anes 2020, sufrieron a lo largo de la temporada en encontrar un goleador, y es que ni Leonardo Ramos ni Roberto de la Rosa respondieron a las oportunidades recibidas por parte del entrenador Paulo Pezzolano.

Ahora, el 'Comandante' llega con la encomienda de ser la solución ante la falta de gol y mejorar la marca de cero goles en 265 minutos que dejó su compatriota y la de un gol en 593 que registró el juvenil canterano.

Los 18 goles que Quiroga logró en los 32 partidos que tuvo con el Necaxa entre el Apertura 2019 y Clausura 2020, provocaron que el Atlético de San Luis desembolsara cerca de 4 millones de dólares por sus servicios, no obstante, su rendimiento, al igual que el de todo el club, fue decepcionante.

Los potosinos finalizaron en el último puesto de la tabla general y han iniciado un nuevo proyecto en el cual no había cabida para el goleador de 30 años que solo pudo perforar la red enemiga en tres ocasiones con 1177 minutos jugados.

Asimismo, la directiva del equipo ha reforzado su defensa, específicamente la lateral izquierda y el también argentino, Matías Catalán, se ha incorporado a la disciplina de los Tuzos.

Con los 'rojiblancos', el defensor de 28 años dejó atrás su etapa de dos años y medio y ahora se enfundará en la casaca de los hidalguenses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés