null: nullpx
Atlético San Luis

Mauro Quiroga debuta con triunfo del Atlético San Luis ante Necaxa

Además, León se midió ante Mineros con un contundente triunfo y Puebla hizo lo propio con Gallos Blancos.
8 Jul 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Quiroga volvió a Aguascalientes, pero para medirse ante Necaxa, ahora como jugador del Atlético San Luis.

La pretemporada de cara al Apertura 2020 ya comenzó para varios equipos, como los antes mencionados, que se enfrentaron este miércoles en la casa club del cuadro hidrorayo.

El duelo se llevó a cabo en la Casa Club del Necaxa, siendo el segundo duelo de los hidrorayos y el primero para el equipo potosino. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y terminó con saldo a favor de 2-1 para el equipo visitante. Nico Ibáñez y Felipe Gallegos anotaron para los potosinos; Martín Barragán anotó para los de casa.

Por otra parte, León se midió ante Mineros, con triunfo a favor de los esmeraldas. Fueron cuatro tiempos de 30 minutos que terminaron con marcador de 3-1 a favor del equipo del Bajío. Los goles fueron obra de Ángel Mena, Stiven Barreiro y Nico Sosa.


En otro duelo amistoso, Puebla derrotó por goleada de 4-1 al Querétaro en duelo que de disputó con una duración de 110 minutos y estuvo dividido en 4 lapsos de 30 (primer y tercer tiempo) y 25 (segundo y cuarto tiempo) minutos.

Los goles del Puebla fueron obra de Amaury Escoto al minuto 25, Emanuel Gularte al 34', Santiago Ormeño al 44' y Brayan Angulo cerró la cuenta al 78', mientras que por Querétaro el gol del descuento cayó al minuto 54'.

El próximo compromiso de preparación de La Franja será este sábado 11 de julio a las 11 de la mañana en el estadio Cuauhtémoc ante Pumas Tabasco de Liga de Expansión MX.

Cargando Video...
Quiroga cree que a su carrera le faltaba un desafío como el San Luis
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés