null: nullpx
Pumas UNAM

Mauro Formica se despide de Pumas; su futuro estaría en San Lorenzo

Luego de un año en las filas universitarias, el jugador argentino vuelve a su tierra con el sexto club de su carrera como destino.
8 Ago 2018 – 9:35 PM EDT

El tiempo de Mauro Formica llegó a su fin en las filas auriazules luego de un año en el que se quedó con ganas de trascender con Pumas tanto en la Liga como en la Copa MX.

Durante su paso por el fútbol mexicano, el originario de Rosario, Argentina,que también jugó con Cruz Azul durante dos etapas, solo consiguió coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf 2014.

El 'Gato', quien no entró en planes de David Patiño para el actual torneo, se despidió a través de su cuenta de Instagram tanto de México como del club universitario con un emotivo mensaje.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón .... y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Mauro Abel Formica🇦🇷 (@gatoformica33) el

"Llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre. También quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es, ya sea cancheros, utileros, médicos, kinesiólogos y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos".

"Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie, me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón .... y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. ¡Gracias por todo mexico te quiero!", escribió el medicampista de 30 años cuyo futuro próximo estaría en Argentina con el San Lorenzo, conforme lo dio a conocer TyC Sports.

RELACIONADOS:Pumas UNAMMauro Formica

Más contenido de tu interés