null: nullpx

Gobierno de Querétaro: "Increíble que no estén muertos"; va por agresores

Mauricio Kuri señaló que la cantidad de personas dadas de alta ya es de 19 de los 26 lesionados.
Publicado 7 Mar 2022 – 12:01 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ma uricio Kuri, gobernador de Querétaro, señaló que a pesar de las dudas que existan, no hay aficionados fallecidos tras los actos de violencia en el Querétaro vs Atlas del fin de semana pasado.

"Es increíble que no estén muertos, se ven inertes los cuerpos pero mi responsabilidad es decir la verdad, hay 26 personas que ingresaron al hospital, 19 fueron dados de alta, cuatro están en código amarillo, no corre peligro su vida.

"Uno de ellos perdió el ojo, viajó a la CDMX para tratar de salvarlo, uno sigue grave. Cuando me dicen que 'están escondiendo muertos' pues ¿Cómo podemos hacer? ¿Qué ganaría?".

En declaraciones para el programa Despierta de Noticieros Televisa en México, Kuri González señaló que las líneas de investigación van por buen camino, por lo que espera que la ley pueda pronto detener a los responsables, en todos niveles, de lo acontecido en el Estadio La Corregidora.

"Esto me llena de indignación y rabia y lo que dije va en serio, vamos por estos inadaptados, no solo lastimaron a Querétaro sino al país. Ténganme confianza, vamos a dar con ellos (los responsables), las investigaciones van en serio, no va solamente a querer sacar un tema mediático.

"Vamos a agarrarlos y tener todos los elementos para que no puedan salir. La Fiscalía de Querétaro es muy seria y profesional, les pido paciencia, les pido unos cuantos días para tener resultados, los tenemos identificados y estamos en cuestiones de días, esto lleva su tiempo".

Cargando Video...
Gobierno de Querétaro emite las primeras sanciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés