null: nullpx
Tigres

Mauricio Culebro no asegura la continuidad del ‘Tuca’ Ferretti

El nuevo vicepresidente de Tigres dejó sospechas acerca de la renovación del histórico entrenador.
3 Mar 2021 – 01:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Culebro, quien fue anunciado este lunes como nuevo vicepresidente de Tigres , contestó con un seco “no sé” sobre la continuidad del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Mientras que el Tuca comentó en conferencia de prensa, al término del partido contra Toluca en el que su equipo perdió 0-1, que prácticamente solo faltaba la firma para renovar su contrato.

“De la situación de mi contrato llevo una plática con mi directiva, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente lleva haciendo mucha buya. Ustedes han visto las declaraciones de la directiva y mía, estamos a gustos y comprometidos, no hay que estar preocupado en ese sentido. La firma de contrato en cualquier momento se puede dar”, dijo el Tuca.

Ahora con la declaración de Culebro a su llegada al conjunto felino, la continuidad del histórico entrenador está llena de incertidumbre… ¿seguirá al frente de Tigres u optarán por un nuevo proyecto?

Por otra parte, Culebro aseguró que unirse a Tigres “es un gran reto, me gustan los retos, estoy listo y muy contento”, para después agregar que “venimos a trabajar con todas las ganas y entusiasmo para que este equipo siga siendo lo que ha sido hasta ahora”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés