null: nullpx
Atlético San Luis

Matosas sobre el público coreando a Sosa: "La afición siempre tiene la razón"

Además, el estratega indicó que tiene plena confianza en que su equipo mejorará.
30 Sep 2019 – 10:16 PM EDT

Los resultados no están acompañando a Gustavo Matosas con el Atlético de San Luis. Alfonso Sosa acumuló 2 derrotas en 10 juegos con el equipo y el uruguayo ya suma 3 en 4 juegos, por lo que la afición vitoreó el nombre de su anterior entrenador durante la derrota ante Xolos, algo de lo que el uruguayo no profundizó, pero aceptó como correcto.

"La afición siempre tiene la razón, siempre", dijo al ser cuestionado sobre los cánticos pidiendo el regreso de Alfonso Sosa.

Sin embargo, Matosas indicó que no tiene siquiera pensando dar un paso al costado, pese al mal comienzo en su proyecto con los potosinos.

"Siento plena confianza de que las cosas van a salir, el respaldo que me está dando el presidente y ha todo el cuerpo técnico con el que estoy trabajando, los jugadores, a mí no me pasa eso por la cabeza (renunciar)", apuntó.

Finalmente, habló de las áreas de oportunidad que tiene con su escuadra y los 10 goles en 4 partidos que han recibido.

"¿Cuántos goles convertimos? 8 goles, tenemos que tratar de seguir así, haciendo la misma cantidad de goles y recibir menos, creo que lo que al equipo le está costando es volver de los goles, así contra Santos volvimos del gol pero me gustaría ver al equipo poniéndose arriba primero, me preocupa más eso que la cantidad de goles que nos hagan", agregó.

San Luis sufre su tercera derrota en fila ante un Tijuana inspirado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés