null: nullpx
Santos Laguna

Matías Vuoso, el primer argentino del Manchester City que terminó en el Tri

Lionel Messi puede terminar jugando en el Manchester City, equipo en el que Vuoso tendría malos tiempos.
27 Ago 2020 – 11:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Vuoso fue el primer argentino en vestir la playera del Manchester City, lo hizo en el 2002 y no tuvo los resultados esperados. Ahora los rumores colocan a Lionel Messi en una era distinta y bajo la tutela de Pep Guardiola, pero antes hubo un pampero que robó reflectores.

En aquel momento Matías Vuoso se encontraba en un equipo que no tenía los miles de dólares de los Emiratos Árabes Unidos ,una era distinta en el que el Manchester City era la sombra del poderosísimo Manchester United.

El diario Olé de Argentina recordó que en aquel entonces Matías Vuoso tenía 20 años y había sido una figura en el Independiente de Avellaneda. Aparentemente el fichaje de Vuoso se había convertido en la sensación en un equipo que era recién ascendido en la Premier League. Pese a todo ello no tuvo la confianza por parte del entrenador Kevin Keegan que decidió mandarlo al equipo reserva, sólo ahí fue donde brilló El Toro.

La desesperación del atacante y una mala relación con el entrenador terminó por ser la semilla que germinó en Santos Laguna donde terminó por convertirse en un referente y vistió algunas otras playeras como la del América y el Cruz Azul.

Vuoso terminaría convirtiéndose en mexicano y siendo requerido por el Tri, fue el héroe en unas eliminatorias de Concacaf en un duelo contra Canadá y terminó brillando en una copa América celebrada en Chile.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaManchester CityPremier LeagueLionel MessiMatías Vuoso

Más contenido de tu interés