null: nullpx
Monterrey

Comisión Disciplinaria suspende a Kranevitter por agresión a Soteldo

La solicitud de Tigres procedió y el futbolista argentino no podrá ser utilizado por Vicetich, además, también fue sancionado también con una multa económica.
Publicado 27 Mar 2022 – 09:48 AM EDT | Actualizado 27 Mar 2022 – 10:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Kranevitter se perderá los próximos dos partidos con Monterrey, luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera suspenderlo por la agresión que cometió en contra de Yeferson Soteldo en el Clásico Regio correspondiente a la Jornada 11.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Tigres de la U.A.N.L., esta Comisión inició en contra del jugador del Club Rayados de Monterrey Claudio Matías Kranevitter, por los hechos suscitados durante el encuentro entre los Clubes Tigres de la UANL vs. Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX, disputado el pasado 19 de marzo del año en curso, esta autoridad resuelve:

" Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", informó la comisión.

El sudamericano suma nueve encuentros disputados en lo que va de la temporada, tres de ellos como titular y acumula dos tarjetas amarillas. Kranevitter se perderá los encuentros ante Chivas y Toluca, respectivamente.

Cargando Video...
Matías Kranevitter acepta errores ante la Comisión Disciplinaria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés