null: nullpx
Atlas

Matías Alustiza, notificado vía mail de transferencia hacia el Atlas

El 'Chavo' se mostró molesto por la forma en que la directiva del Puebla le avisó de su traspaso.
6 Ene 2017 – 10:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Matías Alustiza marcó dos goles para el Puebla ante el Veracruz. Crédito: Mexsport

Tras una estancia de cuatro años en la Franja del Puebla en la que Matías Alustiza fue el gran referente en ataque del equipo, el delantero argentino se fue por la puerta de atrás de la institución ‘camotera’.

A partir del siguiente clausura 2017, el ‘Chavo’ defender[a la camiseta de los Rojinegros del Atlas quien apostó por un atacante probado para romper la sequía goleadora que han experimentado en los últimos años.

Sin embargo, la salida de Alustiza del Puebla no fue de la mejor forma. De acuerdo al propio jugador, directivos del Puebla le avisaron sobre su transferencia al Atlas a través de un correo electrónico sin preguntarle su parecer del movimiento o darle la cara para despedirse.

"Me termina llegando un mail donde me avisan que ya no pertenezco más al club, que a partir de ese momento yo me tenía que arreglar con la gente de Atlas, pero por un mail, no me llamaron ni el presidente, ni el director deportivo para decirme, Matías te damos las gracias por lo que hiciste en la institución", sostuvo Alustiza a la cadena ESPN.

El delantero de 32 años de edad consiguió ocho goles en el pasado Apertura 2016 siendo uno de los mejores anotadores del campeonato. En total con Puebla marcó 45 goles en Liga, 10 en Copa MX y dos en una breve participación de la Franja en Copa Libertadores.

Loading
Cargando galería

"Obviamente me dolió mucho, fueron cuatro años y medio muy lindos, donde viví muchas cosas y la verdad me dolió mucho la forma en que me lo dijeron, seguramente mucha gente dice que fue por ‘plata’, pero nada que ver, tuve una oferta por mucho mayor dinero y me quedé en Puebla; si hoy me toca salir, fue porque el Presidente no se portó bien conmigo", culminó el ‘Chavo’.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGustavo AlustizaPuebla

Más contenido de tu interés