null: nullpx
Matías Almeyda

Matías Almeyda, entre las principales opciones para hacerse cargo del AEK de Atenas

El estratega argentino también es del interés de la selección de Chile tras la salida de Martín Lassarte.
Publicado 19 Abr 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2022 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco tiempo tardó el nombre de Matías Almeyda en generar interés de varios equipos que buscan entrenador tras terminar su relación con San José Earthquakes de la MLS.

Ahora, el Pelado está entre los principales candidatos a tomar la dirección técnica del AEK de Atenas en el futbol de Grecia.

Información de periodistas griegos señalan que el estratega y su agente estarán viajando en las próximas horas al país europeo para entrevistarse con la directiva.

Aunque los rotativos de aquel país consideran que el favorito de la dirigencia es Almeyda, no es la única opción para el conjunto helénico, pues Eusebio Di Francesco y Mauricio Pellegrino también están en la terna.

Entre las alternativas para continuar su carrera, el argentino ha sonado como opción para hacerse cargo de la selección de Chile, cuyo banquillo ha quedado vacante después de que el cuadro andino no clasificó al Mundial Qatar 2022 y se decidió no extender el vínculo con el uruguayo Martín Lasarte.

Más allá de que el regreso del Pelado genera ilusión en la afición de Chivas, información de los periodistas de TUDN Erick López y Vladimir García señala que en la escuadra tapatía no hay interés en que Almeyda tenga una segunda etapa con el equipo, al menos en este momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés