null: nullpx
Guadalajara

Matías Almeyda confesó que pidió a la directiva que no vendieran a Pizarro ni a Cota

El ‘Pelado’ habló en conferencia de prensa en la que dio detalles de su salida de Chivas.
12 Jun 2018 – 10:28 PM EDT

Matías Almeyda fue claro, le pidió a la directiva de Chivas no vender a los jugadores, específicamente, al delantero Rodolfo Pizarro y al portero Rodolfo Cota. Ambos jugadores salieron de la institución.

El ‘Pelado’ habló en conferencia de prensa en la que dio detalles de su salida de Chivas y en la que recordó cuando le pidió a la directiva “no vender a los jugadores. Que no se fuese Pizarro. De Alanís, ya sabíamos que estaba afuera por una cuestión de contratos. De mantener a Cota, muy claramente ellos me dijeron que no se podía, que no había dinero”.


El entrenador argentino puntualizó: “Lo mío era tratar de explicar que nosotros queríamos reforzar al equipo con algunos nombres que habían circulado, pero no significaba que había que traerlos a todos. Era la primera vez que yo iba a pedir refuerzos, las demás veces fue diferente porque no estábamos tan necesitados como ahora”.

Finalmente, dejo claro lo que le dijo a la directiva con relación a la situación que atravesaban.

“Bueno, no se pudo y yo les dije que la verdad muchas veces no hacía mal, que saliéramos a decir que el equipo no iba a ser el que esperamos todos. Que las expectativas había que bajarlas”, concluyó Matías Almeyda.


En fotos: los rostros de Matías Almeyda en el día que le dijo adiós a Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés