null: nullpx
Monterrey

Matías Almeyda, candidato para llegar al Monterrey

Ante el cese de Diego Alonso, el DT del San José Earthquakes suena para Rayados.
30 Sep 2019 – 2:10 PM EDT

Matías Almeyda vuelve a los reflectores en suelo mexicano, pues fuentes cercanas a TUDN aseguran que es candidato para llegar al banquillo de Rayados de Monterrey después el cese de Diego Alonso tras perder el Clásico Regio ante Tigres.

El exentrenador de Chivas actualmente dirige al San José Earthquakes en la MLS que está en la octava posición de la clasificación de la conferencia Este con 44 unidades, cerca de conseguir entrar a playoffs, de lo que dependería la firma de la decisión.

Las otras opciones en la mesa de la directiva de Rayados, son Hugo Sánchez y Walter Erviti, como B y C, respectivamente.

La decisión de la destitución del uruguayo se dio luego que Rayados del Monterrey apenas sumó un triunfo en los últimos cinco encuentros y en los que el equipo no ha mostrado consistencia y un futbol que agrade a la afición regiomontana.


Actualmente, Monterrey es décimo lugar de la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas.

Diego Alonso llegó a Rayados para el Apertura 2018 donde obtuvo el título en la Concacaf Champions League frente a los Tigres.

Las postales de la Jornada 12 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyMatías Almeyda

Más contenido de tu interés