null: nullpx
Guadalajara

Matías Almeyda aclaró el incidente vial en el que se vio envuelto

El director técnico de Chivas aseguró que fue "un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadado", que cumplió con todos los requerimientos y se fue manejando su coche a su casa.
10 Feb 2017 – 08:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, se vio envuelto en un incidente vial el viernes por la madrugada cuando se realizó un examen de alcoholemia y debió pagar una multa.

Unas horas más tarde ha dado su versión a través de una carta publicada en el Twitter oficial de Guadalajara.

"Ante la magnitud que se le ha dado a un episodio que le puede ocurrir a cualquier ciudadano, lo único que quiero es contar que en el día de ayer me detuvo un control policial y cumplí con todos los requerimientos correspondientes y luego me retiré conduciendo mi automóvil hacia mi domicilio.

"Hoy, me presenté a entrenar como lo hago todos los días y ahora me encuentro concentrado y enfocado en el partido de mañana. Solo me tomo unos minutos para hacerles llegar lo ocurrido y espero lo sepan transmitir con el mismo respeto que nos venimos manejando", se lee en el comunicado de prensa.

Y es que en el informe presentado por la Comandante Adriana Castañeda se especifico que si bien el ‘Pelado’ no se encontraba en estado de ebriedad, sí superaba el índice permitido de alcohol en el cuerpo.

Por lo que el argentino fue multado con una cifra entre 12 mil y 16 mil pesos mexicanos (580 y 780 dólares) por la Secretaria de Movilidad de Jalisco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés