null: nullpx
Santos Laguna

Matheus Dória teme más a una lesión que al coronavirus

El defensa de Santos aseguró que la vuelta de la Liga MX dará un poquito de alegría a la afición.
23 Jul 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de Santos, Matheus Dória, reveló sentir más miedo por sufrir alguna lesión durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX que contagiarse de coronavirus de cara al regreso del futbol.

"Personalmente, tengo más miedo de una lesión que me saque todo el torneo, para mí es mucho más grave. El coronavirus, si eres asintomático, te va a sacar 15 días. Obvio que está complicado perderte partidos también, pero si eres asintomático y no va a sufrir ni tú ni tu familia. Una lesión y perderte todo el torneo, te da mucho más miedo".

El zaguero brasileño aseguró la situación del COVID-19 es difícil en nuestro país, pero espera que la vuelta a las canchas con el Guard1anes 2020 traerá un poco de felicidad a todos los aficionados.

"Es un tema muy complicado de hablar. Ese riesgo tenemos que tomar dentro de casa, pidiendo la comida o saliendo al mercado, siempre vamos a tener ese riesgo. Yo intento sacar el lado positivo de eso, que vamos a hacer un poquito de alegría para nuestra afición, que está en casa en cuarentena, agüitada.

Cargando Video...
Santos Laguna presentó nuevo escudo y playera para la temporada 2020/21

"Algo que teníamos como de costumbre de tener juego y ahora se fueron tres o cuatro meses que no se daba un partido de club Santos. El club está haciendo todo lo posible para que podamos viajar, con todos los cuidados posibles para poder enfrentar a nuestro rival"

Matheus Dória reveló, que de momento, está concentrado totalmente en el debut de Santos contra Cruz Azul este sábado 25 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 18:00 horas ET.

"Yo ahora intento pensar nada más en nuestro rival, en Cruz Azul. Yo sé que es muy difícil, me pongo en los zapatos de la familia que perdieron a algún familiar, pero también intentamos llevarles un poquito de alegría a la gent e que está en casa".

"De Cruz azul y Santos, yo creo que va a ser un gran partido. La gente está esperando este partido. Mucho tiempo sin tener partidos en la televisora, la afición debe de estar muy contenta por ese regreso. Nosotros trabajamos en la cancha y dejamos todo lo posible de nuestra parte".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés