null: nullpx

Matheus Doria señala que el objetivo de Santos es ir directo a la Liguilla

El brasileño Matheus Doria señaló que los laguneros jugarán todos los partidos como si fueran finales, tal como ante Rayados.
15 Feb 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matheus Doria, autor del gol con el que Santos Laguna derrotó a Rayados en su más reciente encuentro, señaló que el objetivo de los laguneros es estar entre los primeros cuatro lugares entrar directo a la Liguilla.

"Obviamente sabemos que podemos mejorar en la posesión de la pelota, pero en muchos casos no fuimos efectivos, lo que buscamos es ser efectivos, jugando bien o mal, al final lo que cuenta son los tres puntos, independientemente de cómo vamos a jugar, son tres puntos, si los traemos cuando vamos de visita o cuando nos toca de local es lo que vale, estar entre los primeros es nuestro principal objetivo, entre los primeros cuatro", dijo Matheus Doria en conferencia de prensa.

El futbolista brasileño dijo que Santos Laguna disputará sus próximos juegos como si se tratara de una final, tal como lo hicieron ante los Rayados.

"Sabíamos que era un equipo muy bueno el de Monterrey, un duelo directo por los primeros puestos, entonces teníamos que encararlo como una final y así tenemos que jugar todos los partidos, cuando nos pongamos la playera de Santos, así tenemos que encararlos partidos", agregó.

"Creo que ese partido era directo, Monterrey tenía un partido menos entonces teníamos que sumar nosotros porque no sabemos qué va a suceder en el partido de ellos contra León, entonces teníamos que sumar, es un duelo directo entre los primeros puestos, tenemos que mantener nuestra imbatibilidad en casa y eso vamos a hacer, vamos a buscar el juego, intentar ganar cuando pite el árbitro, es algo por lo que toda la gente de México nos conoce, por nuestras ganas de vencer, la entrega, por muy difícil que sea o cuando tenemos bajas, que son muy importantes para nosotros, tenemos dos o tres jugadores que eran titulares, pero el plantel está preparado, vamos arriba, tenemos que buscar la victoria sí o sí".

Sobre la ausencia de Bryan Lozano, Doria dijo que es el mejor jugador del equipo lagunero y espera que se recupere pronto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXSantos LagunaDória

Más contenido de tu interés