null: nullpx
Santos Laguna

Matheus Doria presume cómo se prepara para buscar la nacionalidad mexicana

El defensor de Santos Laguna quiere representar al Tricolor y ya inició con los primeros pasos.
4 Sep 2021 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matheus Doria ya cumplió 3 años ininterrumpidos viviendo en México y las leyes de aquel país le permiten convertirse en candidato a obtener la nacionalidad mexicana.

Con la posibilidad abierta, el brasileño ha decidido buscar la naturalización y presume como se prepara para aprobar el examen de historia de México que deben aprobar todos los extranjeros que deseen convertirse en mexicanos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Doria publicó una fotografía rodeado de libros y material de estudio, acompañada de la frase "a darle" con un emoji de la bandera de México.

El defensor central de Santos Laguna reveló que desea defender la camiseta del Tricolor y ha renovado su contrato con el club por cuatro años más para cumplir con los requirimientos que FIFA pide para poder aspirar a un llamado.

Actualmente, el cuadro nacional 'azteca' ya cuenta con un naturalizado, Rogelio Funes Mori, además de Santiago Giménez, nacido en Buenos Aires, Argentina, pero que llegó a vivir a México cuando era apenas un bebé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaDóriaApertura 2021

Más contenido de tu interés