null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Mateus Uribe y Pepe Cardozo, los abucheados del Súper Clásico

Ambos se llevaron sonora silbatina tras ser anunciados por el sonido local en las alineaciones del partido.
17 Mar 2019 – 9:45 PM EDT

La afición rojiblanca no perdona lo acontecido en el Clásico de Copa MX luego de la forma como Chivas fue eliminado por parte del América.

Y es que más allá del resultado, lo que no convenció a los seguidores fue el planteamiento que el director técnico, José Saturnino Cardozo, ordenó para el partido de media semana, mismo que fue claramente superado en intensidad por América.

Como toda una costumbre, las alineaciones de ambos equipos se escucharon en el sonido local. La afición vitoreó a la mayoría de los jugadores hasta que llegó la hora de anunciar al DT.


Tan pronto el sonido local grito "¡José!" el abucheo se escuchó de forma importante sobre el técnico paraguayo en clara señal de desaprobación por lo sucedido en la Copa MX y en la última parte del torneo.

Misma situación se presentó con Mateus Uribe, quien al ser anunciado en la alineación fue sonoramente abucheado por los seguidores rojiblancos luego de los tuits y las declaraciones que ha enviado previo y después del primer Clásico.

La fe de los fanáticos de Chivas se enfrenta a la confianza Americanista en el Clásico Nacional

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés