null: nullpx
Pachuca

¡Masacre en Monterrey! Rayados goleó a un Pachuca que mostró mucha debilidad

El conjunto de Diego Alonso vapuleó a 'Los Tuzos' que comenzaron el torneo reforzando las dudas que ya había sobre la capidad de su DT.
6 Ene 2019 – 8:08 PM EST

En casa, Rayados goleó sin mayores problemas a un Pachuca que mostró falencias defensivas que deben de tener preocupado a su DT, Francisco Ayesterán.

Desde el inicio, el conjunto local supo aprovechar las carencias en zona baja de los Tuzos, quienes presentaron una alineación en la que el único refuerzo que arrancó fue Víctor Dávila.

Con 8 minutos Funes Mori dio el primer aviso tras una gran recepción dirigida, quitándose a Tapias y disparando apenas por un lado del arco de Alfonso Blanco. Solo 3 minutos después, llegó el gol de Rayados tras un pase espectacular del joven Rodríguez que dejó solo a Hurtado, quien 'bombeó' la pelota y techó al arquero.

Los Tuzos poco a poco fueron haciéndose más de la pelota pero no generaban peligro. Incluso antes de que acabara el primer tiempo, el cuadro regiomontano tuvo una oportunidad más de perforar la red con un disparo dentro del área que llevaba 'veneno' pero le faltó dirección.

Al 50', Jonathan Rodríguez anotó el segundo para los norteños tras recibir un pase de Pabón al espacio que había dejado Murillo intentando sacar la línea defensiva, el mexico-americano se quitó al arquero y definió con templeza. Su primer gol en primera divisón para el contención llegó 61 partidos de liga después de su debut.

De poco sirvió la gran atajada de Blanco al 57', pues para su mala suerte el balón alcanzó a pegar en el poste y el rebote le cayó a Pabón, quien sirvió para que Funes Mori hiciera su segundo gol.

Al 73' se repitió la formula. En una descolagada, el colombiano encaró a la defensa y dejó solo al 'Mellizo' quien firmó su doblete.

Pero eso no fue todo, al 85' se estrenó Ángel Zaldívar, quien acababa de entrar de cambio, cuando la zaga hidalguense ya estaba desahuiciada.

La última vez que Rayados hizo cinco goles en un solo juego fue en la Jornada 5 del Clausura 2018, cuando 'vapuleó' al León. Con este resultado, seguramente el equipo de Diego Alonso arrancará el torneo como líder.

RELACIONADOS:PachucaMonterrey

Más contenido de tu interés