null: nullpx
Necaxa

Más que una goliza: Necaxa humilló a Veracruz en el Victoria

El cuadro de Guillermo Vázquez sumó sus primeros tres puntos del torneo.
4 Ago 2019 – 12:04 AM EDT

Necaxa aplastó y humilló en el Estadio Victoria a Veracruz por marcador de 7-0 en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

Un primer tiempo que arrancó soso y torpe en el mediocampo se tornó dinámico y entretenido después del gran disparo de Maximiliano Salas, que le dio la ventaja a Necaxa en el marcador al minuto 11.

Salas aprovechó un balón suelto fuera del área para rematar con la siniestra y mandar el balón al ángulo ante el lanzamiento inútil de Sebastián Jurado.


Los Rayos tuvieron la iniciativa el resto de los 45 minutos, pero pecaron en los últimos toques para hacer más daño a los Tiburones, que no encontraron contrarrestar el ataque por las bandas.

A cinco del descanso, Salas se presentó en el área rival y se quedó muy cerca de marcar el doblete, ya que su disparo se fue ligeramente desviado del arco de Jurado.


El segundo tiempo se jugó a un ritmo totalmente distinto. En apenas dos minutos y medio, Salas encontró su ansiado doblete gracias a la gran jugada de Claudio Baeza, quien desbordó por la banda y centró al corazón del área para que el 10 de los Rayos empujara el esférico.


Estaba claro que Veracruz seguía ausente en el partido, ya que minutos después, Jesús Angulo metería el susto del 3-0, pero fallaría su disparo frente al arco.


Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo para que los locales clavaran el tercero con dos toques, de área a área, y una excelente definición de Antonio Delgado.


Conforme avanzaron los minutos, la situación para Veracruz fue empeorando. Al tanto de Delgado le sucedió el cuarto gol autoría de Mauro Quiroga, tras una confusión en el área.


Siete minutos después, Angulo marcaba su doblete gracias a la pésima salida de Jurado, quien tardó en despejar el esférico y lo regaló a Salas, que a su vez centró para su compañero.


Los goles no terminarían, y como si se tratara de un juego de video, Lalo Herrera marcaba el sexto gol al 83' ante la algarabía de los fans que se dieron cita en el Victoria.


Y para concretar lo que ya era una pesadilla para el Veracruz, Christian Calderón se encargó del 7-0 al techar a Jurado.


De esta forma, Necaxa obtuvo sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 y luce motivado para su duro encuentro en la Jornada 4, de visita, ante Tigres.

En fotos: ¡Destrozan al tiburón! Necaxa vapulea 7-0 a Veracruz

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaVeracruz

Más contenido de tu interés