null: nullpx

Más equipos de la Liga MX solicitan apoyo con créditos bancarios

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la información en TUDN.
23 Sep 2020 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló para TUDN que aumentó el número de los clubes que han pedido apoyo económico a la FMF por la crisis derivada del COVID-19.

"Aumentó el número de clubes que solicitaron este apoyo económico, al día de hoy tenemos registradas las solicitudes de 10 clubes y parecer ser que el c´redito sería para estas 10 organizaciones".


Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre, Yon de Luisa, en exclusiva para TUDN, había adelantado esto, pero únicamente con cinco equipos de la Liga MX, por lo que el número se duplicó.

El mandamás del futbol mexicano señaló que todo parece indicar, sin dar nombres de los clubes, que se quedará en 10 el número de los que quieran un financiamiento vía la FMF con algún banco interesado en apoyar a la industria del deporte.

De Luisa también habló de cómo se cuidarán a los jugadores mexicanos que sean convocados para la fecha FIFA de octubre en Europa y descartó que a su regreso deban cumplir un cierto tipo de cuarentena.

"Lo que sí hay es un protocolo muy bien definido tanto para la salida a Europa como el regreso de Europa a México. Estamos confiados que los protoclos son robutsos, están bien establecidos".

Acerca de la apertura de los estadios para el Tri, el presidente fue claro que todo sigue dependiendo de cómo mejore el semáforo epidemiológico.

"Lo que yo veo en un futuro cercano es que mientras no cambien los semáforos, difícilmente se podrán abrir los estadios, para ser específicos a nivel selección nacional".

Cargando Video...
¡Solicitan crédito! Cinco equipos de la Liga MX quieren apoyo económico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXYon de LuisaCoronavirus

Más contenido de tu interés