null: nullpx
Futbol

Martín Rodríguez dio por terminado su ciclo con los Pumas

El futbolista chileno agradeció en redes sociales a Pumas y le deseó éxito a la institución; los felinos buscan dinero o que sea moneda de cambio por un delantero.
22 Ene 2021 – 09:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un mensaje de agradecimiento para Pumas fue el que apareció en redes sociales del futbolista chileno Martín Rodríguez quien no estba en planes de Andrés Lillini, entrenador de los universitarios. El chileno agradeció a la institución por el tiempo que estuvo en sus filas y a la afición por el apoyo que le brindaron. La temporada pasada estuvo a préstamo con Mazatlán, equipo que no ejerció la opción de compra por lo que tuvo que regresar con los auriazules.

"El día de hoy ha terminado mi etapa como jugador de este lindo club. Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club, al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva. Gracias de todo corazón y les deseo el mayor de los éxitos siempre. Gracias a todos los aficionados por el cariño. Se despide el Tin Rodríguez", escribió el andino.

La realidad es que el volante sudamericano y el club estaban en busca de un nuevo destino para su carrera. De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, la directiva trata de que funcione como moneda de cambio para contratar a un delantero ante la lesión de Juan Ignacio Dinenno, o en su defecto que se vaya vendido y el dinero por su traspaso será para el mismo fin, traer un atacante.

El 'Tin' llegó a Cruz Azul para el Clausura 2017 donde tuvo un paso sin pena ni gloria en tres temporadas para ser vendido a Pumas para el Apertura 2018 donde tambén estuvo tres torneos y nunca pudo adueñarse de la titularidad por lo que fue prestado a Monarcas Morelia, equipo que posteriormente se convirtió en Mazatlán. Ahí su rendimiento fue bueno, pues terminó como el íder de asistencias de la Liga MX, pero los sinaloenses decidieron no extender el vínculo con el jugador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés