null: nullpx
Pachuca

Martín Palermo destaca la calidad de Kevin Álvarez

El DT del Pachuca explicó el por qué debutó al juvenil que fue convocado por el ‘Tata’ Martino.
17 Ago 2019 – 12:02 AM EDT

El técnico del Pachuca, Martín Palermo, habló sobre el debut del juvenil Kevin Álvarez, quien recientemente fue convocado por Gerardo Martino para la mini concentración de la Selección Mexicana, y señaló que ya había pensado en darle minutos en copa, pero ante la lesión de Raúl López al minuto 12, no dudó en confiar en el canterano tuzo.

“Sabemos la calidad de jugadores juveniles que tenemos en el club, el otro día Kevin llegó de Juegos Panamericanos y se abrió la posibilidad de que jugara en copa, por eso decidimos que hoy disputara el partido”, compartió.

Palermo le dedicó el primer triunfo del Pachuca en el Apertura 2019 a su auxiliar Roberto Abbondanzieri, quien explicó está pasando momentos difíciles.

“Le dedicamos este triunfo a Abbondanzieri que está pasando por momentos complicados. Les agradezco a los jugadores que respondieron a la perfección”, dijo.

Sobre la lesión del ‘Dedos’: “Se le harán estudios a Raúl Lopez, tuvo un problema en la rodilla y el doctor me comentó que no estaba en condiciones”.

Por último, habló de los refuerzos y aseguró son una parte importante del equipo por la competencia interna que generan.

“Es fundamental la adaptación de los refuerzos, cuando ellos llegan uno aspira a eso, generan competencia interna y eso es lo más importante”, finalizó.

RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés