null: nullpx
Pachuca

Martín Palermo aseguró que llegar a México "Es un paso hacia adelante"

El nuevo estratega de los Tuzos, además, señaló que él tiene su cuerpo técnico y no está incuído, por el momento, Christian Giménez.
22 Ene 2019 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta mañana de martes fue presentado el nuevo director técnico del Pachuca, Martín Palermo. El estratega se presentó en las instalaciones de la Universidad del Futbol junto a Marco Garcés, director deportivo de la institución hidalguense.

El argentino fue claro al aceptar que su llegada a México es una avance en su carrera como director técnico, después de haber tenido experiencia en Argentina y Chile: "Estoy muy contento de estar acá, por darme la posibilidad. Es un paso importante a un fútbol muy competitivo; aquí es bastante dinámico e intenso el futbol, es más exigente que el chileno".

'El Loco' se mostró confiado por revertir el mal comienzo de los Tuzos durante el presente torneo, en el que acumulan 3 puntos de nueve posibles, gracias a un par de derrotas por goleada ante Monterrey y América, respectivamente.

"Es el comienzo del campeonato, venimos a trabajar y creer en este plantel", señaló, al tiempo que agregó que "haremos un rápido analisis para saber si hay cabida para alguien más y saber si hay oportunidad", en relación a la posible incoporación de algún nuevo refuerzo.

El argentino añadió que por el momento no tiene pensado integrar a Christian Giménez a su equipo de trabajo,"Es un ex-compañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, no lo hemos conversado, n o es de mi interés", señaló respecto a su cuerpo técnico, el cual estará integrado por Roberto Abbondanzieri y Pablo Lenzi como Auxiliares Técnico, Gastón Mendoza como Preparador Físico y Renato Cornejo como Analista de Video.

El contrato del 'Titán' expira a finales del presente año y cuenta con una cláusula para extenderlo por 12 meses más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaMartín Palermo

Más contenido de tu interés