null: nullpx
Cruz Azul

Martín Cauteruccio: "Es momento en Cruz Azul de cambiar de faceta"

El atacante de La Máquina, luego de la victoria ante Jaguares, aseguró que deben dejar atrás el jugar bien y no ganar.
5 Mar 2017 – 10:49 PM EST

Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul, aseguró que tras la victoria ante Jaguares en la fecha nueve del Clausura 2017 deben cambiar ya de faceta en el equipo.

“Es un momento en el cual tenemos que cambiar esta faceta, de jugar bien y no ganar, hoy se dio un partido redondo en el cual se vieron muchas cosas buenas”, mencionó.

Como todo el conjunto celeste se mostró alegre tras el triunfo luego de siete encuentros sin conseguir una victoria en el torneo.

“Estamos contentos por lo que se hizo dentro de la cancha, me parece que es un buen premio por lo que se viene haciendo, obviamente que en partidos anteriores no se nos venían dando los resultados, pero hoy nos vamos contentos y por el partido”, señaló.

Cauteruccio comentó, finalmente, que sabían de la importancia del duelo ante Chiapas tanto en la tabla general como en la tabla del descenso.

“Todos los puntos valen y son importantes, sabíamos que era decisivo, que teníamos que salir a ganar, como lo hacemos todos los partidos, pero en este teníamos que poner un plus porque nos teníamos que llevar sí o sí los tres puntos”, concluyó.

RELACIONADOS:Cruz AzulChiapas F.C.

Más contenido de tu interés