null: nullpx
Atlético San Luis

Marrero sobre Matosas: "Hablamos el mismo idioma"

El directivo de Atlético de San Luis cree que su idea futbolística coincide con la del DT.
9 Sep 2019 – 1:24 PM EDT

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, aseguró que "habla el mismo idioma" que el nuevo técnico del club, Gustavo Matosas, a quien presentó oficialmente ante la prensa.

"Han sido unos días muy complicados y hoy queremos pasar página con la incorporación de un técnico con probada experiencia en el futbol mexicano e internacional, ganador", comentó Marrero.

Cabe recordar que Alfonso Sosa fue destituido pese a tener al equipo en el décimo sitio de la tabla general y luego de encaminarlo al ascenso el torneo pasado.

Matosas comentó que agradece la confianza para poder estar al frente de una nueva aventura en el futbol mexicano.

"Para mi es un cargo de muchísima confianza el que me estás otorgado, voy a hacer todo lo profesionalmente como he hecho siempre en mi vida para que este proyecto, que lleva poco tiempo en el futbol mexicano, siga adelante", comentó.

"Estuve 5 años en Mexico y me llevé cinco títulos en America no creo que sea fracaso, en Atlas no salió como esperaba me voy a acordar de las cosas buenas", añadió sobre su paso anterior en la Liga MX.


Dentro del cuerpo técnico de Matosas estará Igor Oca como auxiliar luego de que Héctor 'Pity' Altamirano negara la invitación del estratega.

Oca se había desempeñado como entrenador del cuadro Sub-20.

RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés