null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni aclara: "Es igual de importante pasar a la Final de copa que seguir luchando por la liga"

El técnico de Pumas destacó el planteamiento defensivo de su equipo ante Chivas, pero aseguró que es obligación de todos en el equipo levantarse y salir adelante.
31 Mar 2019 – 5:14 PM EDT

Bruno Marioni, técnico de Pumas, aseguró que el cuadro auriazul fue superior en todo momento a Chivas en el triunfo de 2-1 en Ciudad Universitaria por la Jornada 12 de la Liga MX.

"El equipo hizo un buen partido tácticamente y hay felicidad. Chivas tiene jugadores desequilibrantes y pudimos nulificarlos. Necesitábamos volver a los triunfos, se tuvieron 6 ocasiones claras de gol, nos vamos tranquilos y a pensar ahora en el próximo partido", aseguró el técnico argentino.

Marioni fue claro al decir que los capitalinos no tirarán la Copa MX y seguirán luchando por meterse a la Liguilla.

"Hasta que nosotros matemáticamente tengamos posibilidades vamos a seguir pensando en Liguilla. No, yo creo que igual de importante pasar a la Final y seguir luchando por la Liga, no creo que hoy tengamos que darle mayor valor a una cosa que otra", aclaró ante los cuestionamientos.

Además, el Barullo externó que el ganar Clásicos es bueno y más porque en Pumas no se debe permitir estar mal. "Nosotros tenemos la obligación de levantarnos. Estamos en Pumas y la responsabilidad es muy grande. Es verdad que los partidos Clásicos son importantes, pero todos los son, son finales, tenemos una el miércoles, el sábado otra y así hasta el final del partido", finalizó.

En fotos: Pumas se aferra al milagro de clasificar tras vencer a Chivas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés