null: nullpx
Guadalajara

Mariano Varela: "JJ Macías sabe que se equivocó; debe dedicarse a jugar"

El directivo del Guadalajara expresó que el canterano de Chivas le pertenece al equipo y no le cerrarán las puertas pese a sus declaraciones. Detalló que el ambiente en el vestidor del Rebaño es "extraordinario".
22 Feb 2019 – 10:56 PM EST

Mariano Varela, director deportivo de Chivas salió al paso de la polémica que encendió JJ Macías con sus declaraciones en las que se refirió a lo que vivió en el camerino del Guadalajara.

El jugador del Rebaño cedido a León se equivocó, según explicó el dirigente.

“Es la parte de inexperiencia, me tocó hablar con él, también lo hizo Marcelo y le comentamos que se dedique a jugar, lo demás no tiene que externarlo. Parte del proceso de madurez son esas declaraciones, hablé con él, yo creo que está consciente, se equivocó. Quiero ponerle hielo a esto, que no sea más polémica de lo que se pueda generar”, contó Varela.


El directivo de Chivas no ocultó la confianza que tienen depositada en el juvenil.

“Creo que está haciendo bien las cosas, no existe una cláusula más alta por un juvenil como la de él. Que siga jugando”, le recomendó.

De la posibilidad de la salida del jugador de los rojiblancos dijo: “Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Somos el dueño 100% de él, tenemos cláusulas muy altas nacional como internacional. No nos adelantemos, la realidad es que está jugando en León está prestado un año y por una opción muy alta, que siga jugando que es lo más importante”.

Finalmente, dejó claro que en Chivas todo marcha bien tras siete fechas del Clausura 2019 y el pase a Octavos de Final en la Copa MX.

“Tenemos un ambiente en el vestidor extraordinario, vamos de cuarto lugar, somos la mejor defensa, estamos en la siguiente ronda de la Copa MX, debutan los jóvenes. Estamos tranquilos porque este equipo está exigido al máximo por están pelado donde tiene que estar arriba”, culminó.

RELACIONADOS:GuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés