Marco Farfán es oficialmente futbolista de Tigres

    El defensa mexico-americano proviene del FC Dallas de la MLS.


    Por:
    TUDN.


    Video Tigres importa desde Estados Unidos a su refuerzo

    Ya es oficial, Marco Farfán es nuevo jugador de Tigres y se convirtió así en la cuarta contratación de los universitarios para el Apertura 2025.

    El conjunto regio lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un video en el que muestra las habilidades del defensa mexico-americano en jugadas con su anterior equipo el FC Dallas de la MLS y con una imagen del futbolista con la playera del club y con un sencillo: Bienvenido Marco Farfán.

    PUBLICIDAD

    Es lateral izquierdo y firmó como felino en transferencia definitiva por los siguientes tres años.

    Tiene 26 años y es el defensa en el que tanto estuvieron insistiendo en la institución felina, y aunque se habló durante un largo periodo del hondureño Joseph Rosales de Minnesota United nunca consiguió Tigres llegar a un acuerdo con el futbolista.

    Su carrera ha transcurrido, integramente, en la MLS ya que además de FC Dallas ha jugado en Portland Timbers y Los Angeles FC. Ha sido a lo largo de su carrera seleccionado juvenil y mayor con el conjunto nacional de Estados Unidos.

    Se une a la disciplina del equipo luego de las contrataciones de Ángel Correa, Edgar "Gacelo" López y Antonio Carrera que fueron presentados oficialmente hace unos días.

    FC Dallas también publicó sobre la incorporación de Farfán a Tigres y recordó que es el segundo jugador de ese club en unirse a los universitarios tras el portero Antonio Carrera.

    Y recordó sus 121 partidos con la institución, durante tres temporadas y media en las que anotó tres goles y dio ocho asistencias.

    Así como que ha sido seleccionado de los Estados Unidos y debutó con el representativo el 9 de diciembre del 2020 con un triunfo de 6-0 ante El Salvador.

    Por cierto, Farfán cuenta con la doble nacionalidad y no contará como jugador no formado en México, y no ocupará un lugar de extranjero.

    Video ¡Pizarro no cede! Responde al desencanto de Torrent sobre la Leagues Cup