null: nullpx
FC Juárez

Marco Fabián revela estar contagiado de COVID-19 y es baja de FC Juárez

El atacante de los Bravos dio a conocer su positivo a tres días del partido contra Tigres de la Jornada 15.
21 Oct 2020 – 09:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián, atacante de FC Juárez, reveló en sus redes sociales haber sido contagiado de coronavirus a tres días de que los Bravos visiten a Tigres en la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde el fichaje estrella de Juárez dio a conocer que será baja en los próximos días del equipo fronterizo.

“Una raya más al tigre, más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo. Fuck COVID-19”, escribió el canterano de Chivas acompañado de una fotografía de un atardecer.

FC Juárez buscará frenar la racha de Tigres para meterse en la pelea por un puesto en el repechaje de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Los Bravos están actualmente en la posición 13 de la Liga MX con 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Cargando Video...
Salcedo y Ayala ya superaron el COVID y son elegibles para Tigres

Juárez, comandado por Gabriel Caballero, no gana desde la Jornada 10 cuando derrotaron 1-0 a Puebla. A partir de ahí ha perdido contra Atlas (0-1), Xolos (2-1) y Mazatlán (3-2), y empató ante Pachuca (1-1).

Mientras que, la escuadra dirigida por el ‘Tuca’ Ferretti suma cinco victorias consecutivas para escalar al tercer lugar de la tabla con 26 puntos, a siete del líder León.

Juárez y Tigres se verán las caras este sábado a las 21:00 horas ET en la cancha del Estadio Universitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés