null: nullpx
América

Marco Fabián le compone: América es grande pero yo quiero a Chivas

Para el jugador del Philadelphia Union las cifras respaldan al conjunto azulcrema como el más ganador de Liga MX en corto plazo.
15 Abr 2019 – 6:30 PM EDT

Marco Fabián, mediocampista del Philadelphia Union de la MLS, aclaró lo dicho por él mismo el sábado pasado referente al Club América en una entrevista previa a su partido ante LA Galaxy donde terminó lesionado.

En entrevista para ESPN, Fabián de la Mora señaló lo siguiente en primera instancia sobre las Águilas después de ganar la Copa MX.

“Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son”.

Sin embargo, el canterano rojiblanco expresó a través de su cuenta de Twitter lo que realmente quiso decir ante una malinterpretación, a su entender, de lo que comentó.

“Quiero aclarar lo que dije sobre el Club América en una entrevista. Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga, de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano”.

Marco Fabián espera ver a Chivas en lo más alto

El jugador mexicano también escribió en su Twitter que sus Chivas siempre tendrán un lugar en su corazón tras estar 18 años en la institución rojiblanca.

“Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista, en los primeros lugares y ganando campeonatos”.

RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés