null: nullpx
Futbol

Marco Fabián buscará equipo tras pactar separación de Bravos

A pesar de que tiene contrato vigente el mediocampista mexicano llegó a un acuerdo con el club para emigrar en caso de encontrar una buena oportunidad.
21 May 2021 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián de la Mora y la directiva de Bravos de Ciudad Juárez llegaron a un acuerdo para que el futbolista tenga las facilidades necesarias al salir de la institución en caso de que se le presente una buena oportunidad. De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, el futbolista tapatío podría tener las horas contadas en la institución para la que llegó el torneo pasado.

El reporte indica que ambas partes tuvieron una reunión al término del campeonato en la que expusieron sus puntos y la resolución fue que el mediocampista tendría la libertad de buscar equipo y en caso de que lo encontrara la directiva sería flexible para permitir su salida pues aún tiene contrato vigente; sin embargo, el agente de Fabián ya trabaja en buscar un nuevo destino ya sea en México o en el extranjero, pues volver a la MLS pinta como un destino muy viable.

Desde su llegada al club para el Guardianes 2020, procedente del Al-Saad de Catar, el jugador de 31 años ha disputado un total de 14 partidos con los fronterizos donde no pudo convertirse en una pieza determinante, incluso en el rubro de los goles se fue en blanco en las dos últimas campañas y su baja de juego combinada con el cambio de entrenadores en el equipo derivó en que poco a poco fuera perdiendo la titularidad.

Hace unas semanas Marco Fabián se vio involucrado en una reunión en la que rompió el protocolo sanitario de la Liga MX, lo que desató la molestia del jugador quien fue multado por la Comisión Disciplinaria.

Cargando Video...
Marco Fabián regresa tras pagar multa de 5 mil dólares por fiesta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés