null: nullpx
América

Marchesín asegura que extraña al América y elogia a Miguel Herrera

El portero del Porto manifestó que el 'Piojo' puede dirigir en cualquier parte y al equipo que quiera.
7 Abr 2020 – 01:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Agustin Marchesín, exguardameta del América, Miguel Herrera está capacitado para dirigir en cualquier parte del mundo, por lo que mencionó que lo ve en un futuro en Europa, y de paso, dejó un 'rasponcito' para los rivales del conjunto de Coapa.

"No solo ha dirigido ha dirigido a un equipo tan grande como América, no es fácil sobrellevar el día a día, es el equipo con más repercusión a nivel nacional, si América no califica todos saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra del América y si otro equipo, ya sea grande, por llamarlo de alguna manera, no califica o pasan años sin calificar, no se dice tanto como sí pasa con América", mencionó.

Pero ahí no pararon los elogios del argentino para el ' Piojo': "Miguel lo sabe sobrellevar, dicho esto sobre América, a nivel selección le ha ido excelente, creo que sin ninguna duda tiene la capacidad ya sea técnica y también personal para dirigir a cualquier equipo donde se le presente la oportunidad".

Al ser cuestionado sobre lo que extraña del club azulcrema, el ahora portero del Porto hizo hincapié en el trabajo de grupo y lo que aportaba Herrera como estratega.

"Muchísimo (extraño), me han tratado muy bien siempre, es un club recontragrande, el trato del compañero, el trato entre todos, como nos cuidábamos como compañeros, cómo peleábamos a nivel grupo para tirar hacia adelante, para defendernos entre compañeros, para lograr cosas, lograr objetivos y el técnico, Miguel que ayudaba mucho, el DT es muy importante y haber tenido a Miguel es un privilegio muy grande", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAgustín MarchesínMiguel Herrera

Más contenido de tu interés