null: nullpx
Guadalajara

Leaño sentencia que en Chivas nadie tiene su lugar asegurado

El entrenador del Rebaño defendió la cantidad de cambios que ha hecho en el arranque del torneo, ya que sigue en busca de su XI ideal.
Publicado 22 Ene 2022 – 08:57 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 09:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del punto rescatado por Chivas ante Querétaro en la Jornada 3, Marcelo Michel Leaño justificó el número de cambios que ha presentado en el Clausura 2022, pues sigue en busca de su 11 ideal y, por lo tanto, ningún jugador tiene su lugar asegurado.

"Una de las primeras decisiones que hicimos con la directiva en la pretemporada es reducir el número del plantel y eso nos permite tener jugadores de mucha calidad, mucha competencia en todas las líneas, estamos buscando ese 11 que nos dé constancia, consistencia, el equipo puede seguir compitiendo, nadie puede relajar los brazos. Si encontramos consistencia vamos a ser un equipo muy peligroso”, comentó en rueda de prensa.

Leaño rescató el carácter del equipo para sumar un punto que por momentos parecía escapar de sus manos, pero también señala que deben ser más pacientes y darle tiempo a la química entre sus jugadores.

"Tenemos que no caer en desesperación y tener paciencia, estamos buscando esa asociación por dentro entre jugadores que tienen muy buen pie. Si tenemos más paciencia y no nos desesperamos podemos tener más consistencia. No nos gusta empatar en casa, dejamos ir dos puntos importantes y la forma de que este empate sepa a algo es ganarle a Juárez y sumar de tres".

LEO RAMOS SE VA CON UNA SENSACIÓN AMARGA

El DT de Gallos, Leonardo Ramos, considera que su equipo es bipolar, ya que debe aprender a concretar y 'matar' cuando se le presenten las oportunidades frente al arco rival.

"El equipo como que tiene dos caras, cuando propone y ataca crea situaciones, hoy no pudimos concretarlas, pero también está la otra cara, nos cuesta al defender muy cerca de nuestro arco, y después es difícil dar vuelta al resultado, si hay algo que ponderar es el punto que sacamos, me deja un sabor raro".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés