Tigres

    Marcelo Flores es registrado por Tigres con vistas a debutar ante Atlas

    Nico Ibáñez espera carta de naturalización para ser mexicano y ser convocado a Selección Mexicana.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 14 sept - 12:43 AM. Actualizado el jue, 14 sept - 12:43 AM.

    Video ¿Debut a la vista? Marcelo Flores es registrado por Tigres en Liga MX
    Nico Ibáñez espera carta de naturalización para ser mexicano y ser convocado a Selección Mexicana.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    Marcelo Flores lleva toda la semana entrenando con Tigres y este miércoles se completó su registro para poder debutar en el Apertura 2023 de la Liga MX.

    Con el número 24, el juvenil mexicano puede tener su primera presentación en la liga mexicana este domingo 17 de septiembre en la Jornada 8 cuando los felinos visiten al Atlas.

    Publicidad

    Todo quedará en la decisión del director técnico Robert Dante Siboldi si decide convocarlo para hacer el viaje a Guadalajara y estar en el plantel en el Estadio Jalisco.

    Marcelo Flores poco a poco se ha ido adaptando a sus compañeros de equipo con los que ha conviviendo y este día terminó ya de conocer a todos al integrarse Jesús Angulo y Raymundo Fulgencia tras sus participaciones con el Tri.

    El fichaje del volante de apenas 19 años fue registrado como futbolista Formado en México, por lo que no ocupó plaza de jugador extranjero.

    Tigres marcha segundo de la tabla del Apertura 2023 con 14 unidades, suma dos victorias al hilo y buscará una tercera este fin de semana contra Atlas.


    Video Fans celebran aprobación de Marcelo Flores en sus exámenes
    Seguidores de Tigres acudieron al laboratorio de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL para alentar al refuerzo del equipo de 19 años de edad.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo