null: nullpx
Monterrey

Marcelo Barovero da clases en línea de cómo ser portero

El arquero de Monterrey fue invitado por River Plate para aconsejar a porteros juveniles.
6 May 2020 – 07:19 PM EDT

Marcelo Barovero, portero de Monterrey, dio clases en líneas a guardametas juveniles de River Plate para que aprendan el cómo porterear, además de dar algunos consejos bajo los tres postes a sus carreras.

El guardameta de Rayados dio cuáles, a su consideración, son los puntos más importantes para que uno pueda brillar en cualquier portería.

“Agilidad y coordinación de movimientos, la concentración es una las principales claves de la posición”.

La mayoría de los juveniles pudo hacerle preguntas a Trapito, pero quedaron más de 40 pendientes, pero una de las más destacadas fue sobre el regreso en un futuro a la institución.

"Nunca se sabe, yo estoy siempre dispuesto a escuchar propuestas y pasé momentos muy felices en el club, pero se verá más adelante".

Marcelo Barovero termina contrato con Monterrey este 30 de junio de 2020 y con el conjunto Millonario ganó la Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, una Recopa y dos torneos locales.

Adrián Oliveri, entrenador de arqueros de la Reserva, Matías Alonso (de Cuarta, Quinta y Sexta), Fernando Escobar (Séptima, Octava y Novena) y Matías López (Infantiles) fueron los que tomaron la clase de ‘Trapito’ Barovero.

Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MonterreyLiga MXMarcelo BaroveroRiver Plate

Más contenido de tu interés